info


ATARIAN, el nuevo Blog de ATARI Cultura Arquitectonica, nace como con voluntad de ser un nuevo espacio independiente y activo para la difusión de la cultura arquitectónica.

Te invitamos entrar y participar con tus comentarios


ATARI Cultura Arquitectónica es una asociación cultural sin ánimo de lucro que tiene como fin acercar la arquitectura al ciudadano de a pie y promocionar la arquitectura vasca fuera de Euskadi. Atari busca desarrollar una acción cultural entorno a la arquitectura, especialmente la arquitectura contemporánea, mediante exposiciones y eventos de todo tipo (conferencias, coloquios, workshops, proyecciones, talleres, debates, mesas redondas, mesas cuadradas, triangulares, y contaminaciones y cruces de toda índole…)
Queremos llegar al público no especializado, llevar el pensamiento y quehacer arquitectónico a la calle. Pero también queremos ayudar a los profesionales, en especial a los jóvenes arquitectos, llevando a cabo una promoción de la arquitectura abierta y que atraviese todo tipo de fronteras.

 atari - (en euskara): cercanías de la puerta; entrada; pórtico, atrio; portal, zaguán / entrada, comienzo, introducción; presentación / umbral / portal / vestíbulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario